Publicidad Cerrar X

Entre Ríos: a días de finalizar la campaña, ya se vacunó más del 90% del ganado contra la aftosa

A días de finalizar la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa, ya se inoculó a “mas del 90 por ciento” del rodeo correspondiente.

infocampo

Así lo informó el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa), Alfredo Bel, quien precisó que las tareas finalizan el lunes 5 de mayo, según publicó APF Digital.

“Nos hemos tomado todo el tiempo posible porque arrancó el 5 de marzo y el plazo son 60 días corridos”, explicó Bel.

Hasta este miércoles “tenemos más del 90 por ciento vacunados, que son entre 2,3 y 2,4 millones de cabezas”, indicó.

Por otro lado, ya inocularon “más de 400 mil terneras contra brucelosis”. Se trata de una vacuna que se aplica una vez en la vida.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×