Publicidad Cerrar X

Srodek: “Scioli conrvitió los caminos rurales en ríos”

El referente agropecuario del PRO Jorge Srodek, criticó la gestión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en materia rural y remarcó el desinterés del mandatario bonaerense para solventar los graves problemas que afronta el sector.

infocampo

“No se ha hecho nada”, fustigó el ex legislador macrista y agregó que “el productor no sólo está vulnerable a la inseguridad diaria sino que también está sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún tipo de respaldo del Gobierno”.

Según Srodek, “la falta de recursos y de disposición por parte de los mandatarios, hace insostenible la situación del campo. Los caminos rurales están en una situación de profundo abandono; la inseguridad afecta continuamente a los productores y el clima está causando estragos, pero Scioli sigue sin tomar medidas pertinentes”.

“En el último temporal, el 10% de la producción quedó destruida. Los caminos rurales se convirtieron en sendos ríos, afectando los cultivos de trigo”, explicó el referente del PRO y concluyó reflexionando que “es necesario que los gobernantes valoren la importancia del sector para la economía provincial y que de una vez por todas les brinde las condiciones necesarias para afrontar las vicisitudes que se presentan día a día”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×