Publicidad Cerrar X

San Juan: aseguran que Expofrut comienza un plan de reestructuración

La productora y exportadora de fruta en fresco, con fincas, frigorífico y planta de empaque planea la reducción de su planta de personal permanente y temporario.

infocampo
Por Infocampo

En el mundillo empresario agrícola sanjuanino empezó a rodar una información que puso en alerta al sector y que apuntaba al posible cierre de la productora y empacadora Expofrut Argentina, con sedes físicas en Albardón y Santa Lucía. Según informa Diario de Cuyo, la compañía atraviesa serios problemas pero no abandona la provincia, pero sí achica su estructura.

Las razones que alimentan este complicado escenario son varias, desde el esquema de costos que la pone contra las cuerdas hasta el grave daño que provocaron las últimas heladas que dejó un tendal de pérdidas.

Es más, en esa reestructuración, se supo que deja el cargo el gerente de Expofrut, Emilio Busnelli, y llega un ejecutivo belga a la multinacional. Lo que viene es una reducción de su planta de personal permanente y aquella que trabaja en la temporada de empaque, pero no aclararon en qué porcentaje se achica.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: