Publicidad Cerrar X

La mayoría apoya los tratados de libre comercio entre Argentina y las potencias mundiales

Mirá lo que votaron nuestros lectores acerca de un tema que generó polémica en los últimos años. Resultados aplastantes.

infocampo
Por Infocampo

A partir del tratado de libre comercio que impulsa la Argentina con Estados Unidos, Infocampo realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión de los lectores acerca de un tema que en los últimos años generó un alto grado de polémica.

¿Creés que sería beneficioso para el campo que el Gobierno firme tratados de libre comercio con las principales potencias mundiales? Los resultados, tanto en Twitter como en Facebook, fueron aplastantes a favor del sí.

En la red social del pajarito, por ejemplo, un 85% de los 231 personas que participaron de la encuesta votaron por la opción “Sí, nos conviene a todos”, mientras que apenas un 15% escogió la opción “No, ese modelo fracasó”.  

 

 

 

En Facebook, en tanto, los resultados fueron un poco más divididos, pero igualmente aplastantes a favor del sí. “Sí, nos conviene a todos”, fue votada por el 68%, al tiempo que el 32% restante votó por “No, ese modelo fracasó”.

Como era de esperar, la encuesta generó polémica y respuestas de los lectores. Ricardo Merino escribió: “Sí, es hora de entrar y pertenecer al mundo. Basta de ir a contramano”. Por su parte, Arnaldo Mainero dijo: “Un Fitito no puede competir con una Ferrari”.

 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: