Publicidad Cerrar X

Se viene una jornada a campo de Aapresid en Tornquist

Se llevará a cabo mañana en el establecimiento de la Fundación Hogar Rodolfo Funke. El objetivo es promover el cuidado del suelo en la actividad agrícola.

infocampo
Por Infocampo

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) regional Bahía Blanca realizará mañana una jornada a campo en el partido bonaerense de Tornquist, para promover el cuidado del suelo en la actividad agrícola.

“Durante el encuentro se realizará la conferencia inicial sobre presentación del modelo mixto de producción con los resultados agrícolas ganaderos a cargo de Christian Kleine”, informaron desde Aapresid Bahía Blanca.

Durante la jornada se realizarán recorridas de estaciones en las que se analizarán distintos temas.

En la estación 1°, de siembras en baja densidad y sembradoras, hablarán Diego Irastorza y Guillermo Marrón.

En la estación 2° se abordará el comportamiento de diferentes ciclos de trigo en distintas fechas de siembra y la exposición estará a cargo de Rubén Miranda y Victoria Irastroza.

En el caso de la estación 3° se hablará sobre manejo de malezas para verdeos de verano.

Y en la cuarta estación se expondrá sobre cultivos de cobertura como antecesor de la cosecha gruesa, además del uso del agua y manejo de malezas, entre otras actividades previstas.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, comenzará a partir de las 9 en el establecimiento de la Fundación Hogar Rodolfo Funke, ubicado en Tornquist, bajo la denominación de “20 años no es nada…y mucho. Si cuidás el suelo para las generaciones futuras, 20 años es una vida”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: