Publicidad Cerrar X

La prevención, el foco de Biogénesis Bagó en la capital de los agronegocios

En Expoagro 2020, la marca líder en productos veterinarios, abordó la importancia de las estrategias sanitarias preventivas desde el contacto con el productor, con expertos y charlas.

Expoagro 2020 - Juan Cruz Muriel - Biogénesis Bagó
infocampo
Por Infocampo

La sanidad es uno de los pilares de la producción ganadera. Siempre lo fue y, ahora, pesa más que nunca. Por eso, un laboratorio referente, Biogénesis Bagó, participó de Expoagro 2020, en la localidad de San Nicolás (Buenos Aires), haciendo mucho foco en la importancia de los planes veterinarios preventivos. 

Juan Cruz Muriel, gerente de Servicio Técnico de Biogénesis Bagó, dialogó con Infocampo (Ver Video) y comentó que la propuesta fue dialogar con los productores para informarlos y profundizar sobre el uso de planes sanitarios preventivos y para eso la propuesta estuvo acompañada por el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, en el concepto de “Una Sola Salud”. 

“Resaltamos el rol del veterinario como un asesor necesario dentro de los sistemas productivos, además hablamos sobre el uso responsable de los antibióticos. También conversamos con empresas que adoptaron nuestros planes sanitarios y que ellas mismas, luego, le dijeron a otros productores sobre la mayor eficiencia lograda y ganada con una buena sanidad”, explicó Muriel. 

También la compañía organizó una jornada de trabajo y charla abierta para todos los productores, bajo el lema “Agregando valor al negocio agrícola”, contando cómo producir más y mejores alimentos, que es lo que el mundo necesita, ayudados por las tecnologías disponibles.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA