Publicidad Cerrar X

En vivo: hay quórum y el Senado debate este jueves la nueva ley de Biocombustibles

Arrancó la sesión especial en la Cámara del Senado de la Nación, donde podría quedar aprobada de forma definitiva la nueva Ley de Biocombustibles.

infocampo
Por Infocampo

Comenzó la sesión especial en la Cámara de Senadores de la Nación, en donde entre otros proyectos se debatirá el nuevo “Marco Regulatorio de Biocombustibles”, que ya cuenta con la aprobación de la Cámara Baja y con lo cual hoy podría aprobarse de forma definitiva.

La sesión comenzó con los homenajes correspondientes, en donde se destacó el de Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional por San Luis por el FDT, quien homenajeó hace instantes a gran “Lole Reutemann”, recientemente fallecido.

adolfo saaComenzó a conducir un rastrojero en el campo y la vida lo llevó a la Fórmula 1 y luego a la política. Fue un excelente gobernador de la provincia de Santa Fe entre 1991 y 1995 y compartí muchas reuniones con él porque yo era gobernador de San Luis. El federalismo nos unía y fuimos coautores de muchos proyectos, como la Ley de Coparticipación Nacional que soñamos siempre las provincias de la Argentina”, indicó .

Y finalizó: “Él fue un símbolo de lo que debería ser la Argentina de los valores. Así que le rindo homenaje al campeón, al ser humano y al político honesto que fue“.

Vea también – “EL LOLE” REUTEMANN, UN REFERENTE TAMBIÉN DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Respecto de la nueva Ley de Biocombustibles está demás aclarar que el sector productivo de la Argentina rechazó de forma unánime el proyecto del oficialismo, que limita los cortes obligatorios de los biocombustibles y otorga a la Secretaría de Energía la potestad de cambiar la normativa en el caso que crea conveniente.

Seguí en vivo la sesión: