Publicidad Cerrar X

Shell, presente en Expoagro 2022 con su energía para mover al campo

En la “Capital de los Agronegocios”, estuvo presentando su oferta de combustibles y lubricantes, con tecnología que protege los motores de los vehículos pesados que se utilizan en el campo.

infocampo
Por Infocampo

“El campo es el motor de la economía; por eso, estamos acompañándolo una vez más con nuestros combustibles y lubricantes”.

La definición pertenece a Carolina Wood, Directora de Marketing de Raizen (licenciataria de Shell en Argentina), que en el lote 1040 de Expoagro exhibió toda su paleta de productos.

Para el caso del sector agropecuario, se trata de las marcas Shell Evolux Diésel y Shell Rimula.

MIRÁ Toda la cobertura de Expoagro en Infocampo

“Shell Evolux Diésel es el combustible “premium” para el campo, para vehículos pesados, como camiones, y maquinaria agrícola. Básicamente tiene doble detergencia y la tecnología Dynaflex que permite limpiar el motor y evitar nuevos depósitos en el sistema de inyección”, explicó Wood.

Esto permite, entre otras cosas, un menor consumo de combustible y una mayor potencia para traccionar carga.

Shell Rimula, en tanto, es un lubricante de motor que permite optimizar la eficiencia de los equipos que se utilizan en las labores rurales.

“Siempre acompañamos el campo, entendemos que es el motor de la economía y que Shell tiene que estar ahí siempre acompañándolo”, enfatizó Wood.

Temas relacionados: