En Agronea, recientemente realizada en Charata, Chaco, la firma cordobesa Metalfor trasladó unidades y gran parte de su staff para acompañar una nueva edición.
Por eso Diego Coronel, responsable de Metalfor en Córdoba y Santiago del Estero, estuvo presente en Charata y enfatizó la importancia que tiene el norte argentino para el mercado de la maquinaria agrícola, y el peso de acompañar de manera presencial al productor.
Dentro de su línea de productos destacó: “Tenemos avances en equipos autónomos que se estuvieron presentando en Expoagro y Agroactiva, con un gran desarrollo tecnológico”.
MAQUINARIA AGRÍCOLA: “EL VALOR DE ESTAR CERCA”
Bajo el slogan “El valor de estar cerca”, la compañía presentó su línea completa de productos, que incluye implementos agrícolas, pulverizadoras, fertilizadoras y cosechadoras, tanto en versiones de arrastre como autopropulsadas.
También acercaron a Agronea los modelos LX y Pro, desarrollados hace menos de un año, aplicables tanto a pulverización como a fertilización.
Además de las mejoras en equipos autopropulsados y la renovación de modelos ya conocidos, Metalfor trajo a Charata un clásico que había dejado de fabricar y volvió a producir: la cosechadora 26-35, acompañada por el nuevo draper de 35 pies, que “está muy bien incorporado en el mercado, con muy buenas prestaciones y muy buena calidad”, según destacó Coronel.
El representante comercial también subrayó los avances tecnológicos de la firma y su sólida línea de productos orientados a la agricultura de precisión. “Nuestro mayor desafío es seguir acompañando al productor, al prestador de servicio y a todos nuestros clientes”, concluyó.

