Publicidad Cerrar X

AgroActiva renovó su imagen corporativa

La tradicional muestra del campo estrenó nuevo logo.

infocampo
Por Infocampo

AgroActiva, la mega muestra agroindustrial a cielo abierto hizo un cambio en su imagen corporativa.

“Se ha logrado un logo representativo de todo lo que es esta feria y abarcativo de los actores que la componen”, dijeron desde la empresa.

En en su edición 2017, AgroActiva se desarrollará en Armstrong y continuará sumando actividades como ganadería, aviación agrícola o ronda de negocios 

“La muestra ha evolucionado, su público creció en cantidad y diversidad, creíamos que el logo ya no reflejaba lo que es la comunidad AgroActiva y había que renovar la marca de manera de expresar este fenómeno”, señaló la presidente de la muestra, Rosana Nardi.

La consigna fue “crear una imagen que represente la movilidad de la exposición, su dinámica y la novedad permanente; pero por sobre todo, resumir la diversidad de experiencias que hay sobre el evento”, indicaron desde AgroActiva.

Apuntando a salir de los esquemas tradicionales, pensaron en apartarse del carácter estático de los logos y especularon con no tener un único logo sino que haya una estructura de soporte para múltiples contenidos.

“Esta decisión nos permitió innovar en lo que respecta al método de desarrollo de una nueva identidad visual. Al final del proceso de diseño llegamos a una forma que sugiere una “a”, una estructura que no es un logo definitivo, sino que arribamos a los primeros de una interminable colección de logos”, explicaron.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: