Publicidad Cerrar X

Case IH y The Climate Corporation se asocian para compartir datos bidireccionales

Case IH permitirá a sus clientes compartir a la perfección amplia información de la máquina en tiempo real con The Climate Corporation para mejorar la productividad y la eficiencia en el campo.

06.02.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Case IH y The Climate Corporation, una subsidiaria de Monsanto Company, anunciaron hoy una nueva asociación que ampliará y desarrollará un portfolio de capacidades de intercambio de datos para ayudar a los agricultores con la visualización agronómica en tiempo real y las soluciones para la toma de decisiones. Case IH proporcionará a los clientes conectividad de datos bidireccional entre la plataforma de cultivo de precisión AFS Connect™ y la plataforma líder de agricultura digital Climate FieldView ™ de The Climate Corporation.

“Este acuerdo integra aún más la agronomía y la agricultura de precisión para los clientes de Case IH”, dijo el presidente de Case IH Brand, Andreas Klauser. “Con esta asociación, la marca ofrecerá lo mejor en visualización agronómica de datos, información para la toma de decisiones sobre las máquinas y herramientas de apoyo. Tener acceso a esta información durante la temporada de crecimiento impulsará la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes”, agregó.

“Durante más de 20 años, AFS ha sido sinónimo de arquitectura abierta para facilitar las operaciones de campo y brindar flexibilidad para compartir y aplicar datos. Nos complace continuar este compromiso con una solución en constante evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo.

Esta asociación ofrece a los clientes de Case IH una funcionalidad única con datos de campo y máquinas en tiempo real, que incluyen prescripciones agronómicas, que pueden ser recibidas y transmitidas a Climate FieldView utilizando la plataforma AFS Connect. Hasta la fecha, esta integración con la plataforma de The Climate Corporation proporciona uno de los conjuntos de datos más completos disponibles. Este nivel adicional de conectividad de información en tiempo real permitirá a los agronegocios afinar las operaciones para mejorar aún más su productividad y eficiencia en el campo a través de sus flotas de maquinaria existentes.

“Los clientes de Case IH que usan Climate FieldView y las nuevas características habilitadas por los datos brindados por las máquinas de la marca dentro de esta asociación darán nuevas oportunidades para la eficiencia y productividad de sus campos “, dijo Robert Zemenchik, gerente de Producto Global de Case IH AFS. “Esta asociación evoluciona nuestro enfoque basado en datos de gran volumen en agronomía y optimización de máquinas para la marca Case IH y sus clientes”.

Además de los beneficios en el campo, esta asociación prevé un mayor desarrollo para proporcionar a los concesionarios que ofrecen Climate FieldView herramientas adicionales para apoyar de forma proactiva a sus clientes. Ambas compañías están trabajando para dar a los agricultores la posibilidad de compartir información de la máquina en tiempo real con su distribuidor local, a fin de que reciban soporte aún más rápido.

Los clientes que usan la plataforma de The Climate Corporation, proporcionado a través de los distribuidores de Case IH, pueden esperar características adicionales dentro de su aplicación Climate FieldView Cab durante el transcurso de 2018.

Notas relacionadas

06.06.2022 | Por Infocampo

“La demanda de tecnología es sostenida”

Así lo destacó Sergio Vera, director comercial de Case, durante Agroactiva 2022. Reconoció también que los productores se profesionalizan cada vez más en la decisión de compra.

Actualidad del campo

05.07.2022 | Por Infocampo

Transportistas reclaman por “abuso de posición dominante” de navieras

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) advirtió que esas empresas incurren en esa posición al momento de contratar transporte en el puerto de Buenos Aires

05.07.2022 | Por Infocampo

Córdoba firmó un convenio con Alemania para promover prácticas sustentables

El programa de buenas prácticas agropecuarias, los planes de conservación de suelos y la ley agroforestal de esa provincia son algunos de los temas que interesan al gobierno teutón.

05.07.2022 | Por Andrés Lobato

Frigoríficos advierten que no llegan a implementar el “troceo” y que podría agravar la inflación del asado

Desde FIFRA señalaron que los créditos del Plan GanAr para adecuar las plantas están demorados y son insuficientes. Y que el mayor costo por las inversiones y en personal terminará redundando en un aumento de los precios.

05.07.2022 | Por Infocampo

Por distorsiones económicas, Entre Ríos cedió U$S 1.258 millones al Estado

Un análisis de la Sociedad Rural provincial indica lo que los productores transfirieron ese monto en 2021, en concepto de retenciones y brecha cambiaria.

chicago infocampo
05.07.2022 | Por Infocampo

De la renta a la pérdida “inesperada”: los granos se desplomaron en Chicago

Tras el feriado por el Día de la Independencia, el mercado cerró una jornada con fuertes pérdidas: la soja quedó cerca de los U$S 500 y el trigo perforó los U$S 300.

05.07.2022 | Por Infocampo

Ya están abiertas las inscripciones para el 30° Congreso de Aapresid

El tradicional encuentro que se realizará entre el 10 y 12 de agosto en la ciudad de Rosario. Tendrá múltiples conferencias, 90 charlas y 12 ejes temáticos.

05.07.2022 | Por Infocampo

Dólar: ante la incertidumbre, la hacienda bovina se convierte en un buen “chanchito”

En los últimos años, las diferentes categorías de animales se han revalorizado más que la moneda de EE.UU. “La rueda productiva continúa girando favorablemente para la ganadería”, afirma el Rosgan.

05.07.2022 | Por Infocampo

La superficie de cebada crece y lo hace con estabilidad tecnológica

A partir de la siembra directa, la práctica de análisis de suelo y también la dosis de nitrógeno, la cebada mantiene su buen perfil en adopción tecnológica.

05.07.2022 | Por Infocampo

Lobesia botrana: comienzan las acciones para el control de la polilla de la vid

Entidades mendocinas realizarán el próximo jueves una jornada de capacitación en la que brindarán herramientas a los productores para enfrentar a este insecto que afecta a la producción de uvas.