Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comienza el programa “Sector Agropecuario: Aspectos Jurídicos y Tributarios Centrales”

Es un programa que dicta la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y que tiene como objetivo brindarle a los asistentes sólidos conocimientos en esas tres áreas a los productores.  

06.10.2016
Infocampo
Infocampo

“Sector agropecuario: aspectos jurídicos y tributarios centrales” es un programa que dicta el área de Educación Legal Ejecutiva de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y que tiene como objetivo brindarle a los asistentes sólidos conocimientos en esas tres áreas para resolver situaciones actuales de manera asertiva y para evaluar las contingencias del negocio de forma de minimizar su riesgo.

Según la UTDT “el sector agropecuario es el primero en recibir inversión atomizada luego de una crisis”. Y es uno de los motivos por los cuales distintas áreas del Derecho, cada una con sus complejidades, convergen hacia este rubro de la economía, algo que exige a los operadores jurídicos que sean capaces de sistematizar el análisis para la toma de decisiones en la empresa agropecuaria y que estén actualizados en las áreas jurídicas que más afectan al negocio: ambiental, patentes e impuestos.

Durante la cursada se analizarán las recientes regulaciones, la doctrina y jurisprudencia, y se propondrán elementos de juicio para el debate de las regulaciones próximas a discutirse tanto en el ámbito parlamentario como en el administrativo y judicial.

La dirección académica del curso está a cargo de Alejandro Nicanor Murtagh, abogado (UBA, 2000) y cursó la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (2006) y un Posgrado en Asesoramiento de Empresas y Arbitrajes.

El programa tiene una modalidad presencial y las clases se dictarán los días 14, 21 y 28 de octubre, de 17 a 21h, en el Campus Alcorta de la Di Tella, en Avenida Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.

Para más información: ele@utdt.edu y (+ 54 11) 5169-7262


Tags