Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Con el ingreso de animales, se inició la Exposición Rural de Bahía Blanca

Se lleva a cabo en el predio ubicado sobre la ruta nacional 35 y el ex camino Parque Sesquicentenario. "Tenemos las mejores expectativas", dijo el presidente de la entidad, Néstor Cenoz.

29.09.2016
Infocampo
Infocampo

La 132da. Exposición Nacional de Ganadería e Industria de Bahía Blanca comenzó hoy con el ingreso de ovinos, equinos y porcinos.

La muestra, que se extenderá hasta el lunes 3 de octubre, es organizada por la Sociedad Rural local y se lleva a cabo en el predio ubicado sobre la ruta nacional 35 y el ex camino Parque Sesquicentenario.

“Tenemos las mejores expectativas, mirando para adelante y esperanzados que ésto va a ir mejorando cada vez más”, señaló a Télam el presidente de la Sociedad Rural, Néstor Cenoz.

Y agregó: “Hemos vuelto al diálogo, a poder conversar y discutir ideas que es lo más importante porque nos habíamos olvidado de lo que era eso y que nos tuvieran en cuenta, que nos reciban”.

El dirigente rural consideró además un cambio “que vengan las autoridades provinciales y municipales porque en las ediciones anteriores no vino nadie”.

El acto inaugural, que se llevará a cabo el domingo desde las 15, contará con la presencia del ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y del intendente Héctor Gay, entre otras autoridades.

En el marco de las actividades mañana se procederá con la jura de clasificación para los ovinos que continuará el sábado, día en el que también será el turno de bovinos, equinos y porcinos mientras que el lunes se realizarán las ventas de Aberdeen Angus y Corriedale en dos pistas simultaneas y a martillo corrido.

Tags