Publicidad Cerrar X

Crece la preocupación en el negocio frutícola

Tras la venta de la empresa Moño Azul, la compañía Expofrut planea extender sus negocios a Sudáfrica. Por su parte, los productores desconocen el valor que se les pagará por la fruta y el destino de la misma.

Tras la venta de la empresa Moño Azul, la compañía Expofrut planea extender sus negocios a Sudáfrica. Por su parte, los productores desconocen el valor que se les pagará por la fruta y el destino de la misma.
infocampo
Por Infocampo

âLa compra de las acciones de la empresa Moño Azul, por parte de Expofrut sigue generando incertidumbre a los productores del Alto Valle de Neuquén y Río Negroâ, dijo Horacio Esteban columnista de Infocampo tv (Canal 9; lunes a viernes de 6.00 a 7.00).

La empresa concentra actualmente el 40% de las exportaciones de peras y manzanas del país y pretende expandir sus negocios a Sudáfrica. âExpofrut intenta vender su producción en la India, principalmente la manzana variedad red delicious de difícil colocación en el mercado europeoâ, afirmó Esteban.

âA Los productores argentinos les preocupa cual va a ser el valor que les pagaran por la fruta y cual será su destinoâ, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: