“Acá estoy, un poco averiada, como la batalla naval, pero jamás hundida”, expresó Cristina Kirchner por cadena nacional al volver a la Casa Rosada un mes después de su última aparición en la Casa Rosada, según publica La Nación.
Tras dos cartas publicadas por Facebook la semana pasada y un mensaje televisado el lunes, la Presidenta Cristina Kirchner volvió a la Casa de Gobierno, en medio de la investigación judicial por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La jefa de Estado volvió a mostrarse en Balcarce 50 tras su última aparición, el 23 de diciembre de 2014, cuando brindó por el fin de año con diputados y senadores del Frente para la Victoria y luego con periodistas. De allí viajó a Río Gallegos, se fracturó el tobillo izquierdo y debió guardar reposo en silla de ruedas, que la obligó a recluirse en Olivos.
Formalmente, el acto de hoy sirvió para firmar un nuevo tramo de la refinanciación trimestral de las deudas provinciales. Cristina está acompañada por 17 gobernadores en el Salón Mujeres Argentinas, entre ellos el bonaerense Daniel Scioli y demás mandatarios aliados al kirchnerismo. También participan del acto el vicepresidente, Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía.