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Darse Cuenta lanzó una campaña para intentar recuperar el sentido común

En un spot se pregunta qué productos se dejan de consumir durante una crisis. ¿Autos o leche? ¿Carteras o bifes?. "La produccion de agroalimentos es nuestra mejor defensa contra la crisis", apunta.

En un spot se pregunta qué productos se dejan de consumir durante una crisis. ¿Autos o leche? ¿Carteras o bifes?. "La produccion de agroalimentos es nuestra mejor defensa contra la crisis", apunta.
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Por Infocampo

La empresa Galetto Comunicaciones Integradas realizó, a pedido de la Fundación Darse Cuenta, una campaña publicitaria en la cual se sostiene que el mejor camino para salir de la crisis es apoyar a la producción de agroalimentos.

“La intención es que nuestras ideas se difundan y así generar un debate sobre temáticas vinculadas al sector agropecuario”, dijo hoy a Infocampo Lucía de San Román, ejecutiva de Darse Cuenta, una organización con sede en Rosario creada en 2008, pero surgida anteriormente como un programa de comunicaciones de Aapresid, al que luego se sumó Aacrea.

El eje central de la campaña reside en el hecho de que los argentinos muchas veces dejamos de ver cuestiones obvias para trenzarnos en discusiones ideológicas que no nos conducen a buen término.

‘No es difícil darse cuenta qué productos el mundo deja de consumir en épocas de crisis’. Dice uno de los anuncios de la campaña, para luego mostrar ‘en láminas comparativas’ un automóvil versus un vaso de leche o bien una cartera de mujer veruss un bife.

‘La produccion de agroalimentos es nuestra mejor defensa contra la crisis’, apunta la publicidad. ‘Sólo necesitamos decisones políticas que le permitan a nuestro país progresar’, añade.

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