Publicidad Cerrar X

El reclamo por seguridad llegó a la Mesa Agropecuaria Provincial

El titular de Carbap, Horacio Salaverry, dijo que durante la reunión se planteó la necesidad de mayores controles en las zonas rurales.

Tras la reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial, el presidente de Carbap, Horacio Salaverry, señaló a Infocampo que durante el encuentro “se planteó la necesidad de una mayor seguridad para el productor rural”.

La reunión contó con la presencia del Superintendente de Seguridad Rural y ex jefe Departamental de Pergamino, Enrique Salcedo, y el Director General de Seguridad Rural, Carlos Rossi, que estuvieron a cargo del operativo por el asesinato del productor Marcelino Sunde, víctima de un asalto en su casa.

“Se les planteó la necesidad de una mayor seguridad para el productor rural, ya que se vive una situación angustiante”, expresó Salaverry, y agregó que “se solicitó que se mantenga la presencia de las patrullas”, a lo que los funcionarios respondieron que “habrá una mayor cantidad de unidades repartidas en las zonas rurales” y prometieron que “desde la Superintendencia de Seguridad Rural fortalecerán los controles”. Asimismo, adelantaron que continúa la investigación por el caso Sunde. 

Consultado acerca de las repercusiones por los anuncios para el trigo que realizó ayer Cristina Kirchner, Salaverry disparó que “se dejó entrever un malestar” entre los productores.

“Todos estábamos bastante molestos, aunque no se entró demasiado en el tema”, finalizó el titular de Carbap.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: