Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El “Vasco” y el “Juampi” presentaron al Defensor de New Holland en Expoagro

Los ex defensores y referentes de la Selección Argentina de Fútbol presentaron la pulverizadora de New Holland en Expoagro, llamada Defensor SP3500.

19.03.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Video: Sebastián Levy

Foto: José Luis García

La multinacional New Holland no perdió ocasión para demostrar su potencia mundial, y eligió la 12° edición de Expoagro para presentar su Defensor, la pulverizadora SP3500, que desembarca desde Brasil en nuestro país y busca ganarse un lugar en el campo argentino.

×

Pero la presentación de la máquina agrícola no fue un simple acto formal, no, nada de eso. Los encargados de marcar la diferencia fueron Julio “Vasco” Olarticoechea y Juan Pablo “Juampi” Sorin, referentes internacionales de la defensa de la Selección Argentina de Fútbol.

En dicho marco, Infocampo entrevistó a Ignacio Barrenese, director comercial de la New Holland en Argentina quien detalló que “nos pareció una buena idea convocar a dos íconos argentinos de la defensa de nuestros equipos de selección, porque compartimos una coincidencia de valores con nuestra visión como empresa. Con nuestro fumigador nosotros buscamos fortaleza, confianza, agilidad, y demás atributos”.

“Es muy curioso como las características de defensor tiene que ser las mismas que las de una fumigadora. Y nos enorgullece que el Defensor SP3500 no sea el pase del año, sino que haya nacido de nuestras propias inferiores”, infló el pecho Barrenese.

Un crack todo terreno

El “Juampi” Sorín explicó a Infocampo que “desde un primer momento me gustó el concepto del Defensor, de que hay que cuidar el cultivo, la sustentabilidad, y el medio ambiente; y eso está en la conciencia de cada uno que tiene campo”.

“Y lo más importante es que ese cultivo llegue al pueblo”, dijo el crack del fútbol argentino.

 

×

El Defensor

La pulverizadora autopropulsada New Holland SP3500 opera con motor FPT NEF 6 Turbo-intercooler de 250 CV, tanque de 3.500 litros y botalón trasero de 27 metros. La máquina cuenta con rodados 320/90x46R, posee 1,43 metros de despeje, controlador de pulverización Raven SCS4400 y un tanque de combustible de 454 litros. Su equipamiento incluye una transmisión hidrostática 4×4 de tres velocidades, con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 50 Km/hora en traslados.

Mirá la nota completa y enterate qué más trae la nueva pulverizadora, y cómo será financiada en la Argentina.

YTEC YPF Agro Expoagro
17.01.2020 | Por Marina Friedlander

Expoagro 2020 estrena su edición YPF Agro con récord de plots

La megamuestra de San Nicolás se realizará del 10 al 13 de marzo en su sede estable de 170 hectáreas. La alianza entre los dos grandes referentes del sector aumentó las expectativas para este año.

28.11.2019 | Por Infocampo

La ganadería se afianza en Expoagro

La ganadería se renueva para mostrar lo mejor de este sector productiva.

12.11.2019 | Por Marina Friedlander

Maquinaria, siembra directa y comercio exterior: los lazos de Argentina y Alemania en el agro

En Hannover, Infocampo conversó con Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar, que organiza el espacio argentino en la feria más importante del mundo.