Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Este domingo se realizará la tradicional “carrera de chanchos” en Colonia Caroya

El ateneísta Lautaro Álvarez competirá en representación de la Sociedad Rural de Jesús María.

20.10.2016
Infocampo
Infocampo

La localidad de Colonia Caroya se prepara para una de las fiestas más populares: la tradicional “Carrera de Chanchos”. Después de dos años, para esta 13ª edición, la competición volverá a su lugar habitual, el Museo Casa Copetti, en calle 60 Norte.

El evento comenzará al mediodía de este domingo 23 de octubre con un almuerzo familiar bajo la sombra de los plátanos del parque del Museo. El predio en el Museo Casa Copetti se contará con sillas, tablones y stands de venta de comida tradicional y bebidas, incluyendo los vinos de las bodegas locales.

Tanto dentro del predio como en los alrededores, habrá un operativo especial implementado por la Policía de la Provincia para garantizar la seguridad de los espectadores y sus vehículos. La entrada será libre y gratuita; y sólo se cobrará el derecho a estacionamiento (a un valor de 50$).

En el escenario, actuarán la orquesta “Furlan di Doman”, el conjunto “Alegrie” y el grupo “Contacto” para el cierre bailable.

En cuanto a la “Carrera de Chanchos”, la misma se desarrollará en un nuevo circuito (“purchitódromo”), teniendo cada categoría entre tres y cuatro cerdos compitiendo.

Tags