Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Falleció Juan Rey Kelly, economista de Confederaciones Rurales Argentinas

CRA lamentó la pérdida irreparable y acompaña en el dolor a su familia, a su esposa Victoria, a su hija Milagros, a su hermano y a su padre. Infocampo comparte el dolor de la pérdida.

14.10.2016
Infocampo
Infocampo

Lamentamos informar que ayer por la noche falleció Juan Cruz Rey Kelly, economista de Confederaciones Rurales Argentinas.

“Juan integró CRA desde el 2007 y fue ante todo una excelente persona, un gran profesional y un incansable luchador por los derechos de los productores agropecuarios de todo el país”, detallaron desde Confederaciones y desde Infocampo compartimos el dolor por la pérdida.

“Dentro de la entidad en particular y el sector agropecuario en general supo ganarse el respeto y la distinción por sus cualidades técnicas y profesionales que lo posicionaron como un economista de gran proyección”, indicaron en un comunicado desde CRA.

La repentina partida de Juan, de tan solo 39 años, deja consternado a todo el movimiento rural confederado en su conjunto y al sector agropecuario.

CRA lamentó esta pérdida irreparable y acompaña en el dolor a su familia, a su esposa Victoria, a su hija Milagros, a su hermano y a su padre.

Tags