Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

FMC abandonó su alianza comercial con Ruralco y lanzó nuevas operaciones agrícolas

La empresa de agroquímicos señaló que toda la cartera de productos "se venderá directamente a través de sus distribuidores".

14.10.2016
Infocampo
Infocampo

La empresa multinacional especializada en la producción de agroquímicos, entre otros productos, FMC Corporation, abandonó la alianza comercial con la compañía local Ruralco. S.A., la cual nació de la fusión entre la primera y 30 emprendimientos nacionales y lanzó sus operaciones comerciales para el negocio de soluciones agrícolas a través de FMC Química S.A.

Según el comunicado publicado hoy, “toda la cartera de productos FMC de protección a los cultivos y para la salud de las plantas se venderá directamente a través de sus distribuidores. La compañía también preservará sus relaciones con los distribuidores locales tradicionales y multinacionales”.

“FMC Química facilitará nuestra integración con las carteras de productos de FMC y Cheminova en Argentina. Además, nuestra transición al acceso directo al mercado refleja la evolución y el crecimiento continuo de los negocios de FMC en este mercado y facilitará nuestra capacidad de brindar a los clientes una cartera más amplia de productos y nuevos productos FMC de una sólida cartera de innovación en los próximos años”, dijo Luiz Micelli, director de negocios de América del Sur, Soluciones Agrícolas FMC.

“Nuestro joint venture de cinco años con Ruralco ha sido muy exitoso y esperamos una nueva relación comercial con ellos en este importante país agrícola”, agregó.

Por último, Ruralco operará como una compañía de distribución nacional y suministrará productos FMC y otros productos de terceros de protección de cultivos en Argentina.


Tags