Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ford demostró en AgroActiva por qué la Ranger es la Raza Fuerte del campo

La nueva Ranger fue la pick up oficial de la mega muestra, y como estrella principal de la atracción, contó con un test drive impactante que asombró hasta al distraído.

09.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La nueva fue la pick up oficial de la mega muestra , y como estrella principal de la atracción, contó con un impactante que asombró hasta al distraído. ¿Hasta al más distraído? Sí, porque no sólo contó con un stand de 4800 m2, sino que además, la para testear la camioneta pasaba por encima de una de las calles principales, así que todos pudieron ver como la Ranger pasaba por encima.

Durante la muestra se puede conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados. Los pesados de salen a la calle dotados con una gran capacidad de carga, tecnología aplicada en su ingeniería y un diseño pensado para ser disfrutado por el transportista. Toda la línea se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

×

Juan Carlos Janocko, gerente , dejó en claro que AgroActiva “ha colmado nuestras expectativas. Una vez más estamos presentes y estamos completamente conformes por la gran afluencia y la calidad de público que recorre el predio”.

Mirá el video y entérate por qué cuando se habla de la “Raza Fuerte”, nadie tiene dudas que se habla de una Ranger.

 

22.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos: firman un acuerdo por más de $200 millones para el sector forestal

La inversión permitirá instalar un Centro Foresto Industrial, que incluyen un secadero de madera propio para la provincia.

11.02.2021 | Por Infocampo

En qué consiste la nueva línea de créditos para el agro que lanzaron Agricultura y Banco Nación

La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.

07.04.2021 | Por Infocampo

Otorgan $26.500 millones de asistencia financiera para la producción de Santa Fe

Los créditos serán destinados para la industria provincial y el sector agropecuario santafesino.