Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ford demostró en AgroActiva por qué la Ranger es la Raza Fuerte del campo

La nueva Ranger fue la pick up oficial de la mega muestra, y como estrella principal de la atracción, contó con un test drive impactante que asombró hasta al distraído.

09.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La fue la pick up oficial de la mega muestra AgroActiva, y como estrella principal de la atracción, contó con un impactante que asombró hasta al distraído. ¿Hasta al más distraído? Sí, porque no sólo contó con un stand de 4800 m2, sino que además, la para testear la camioneta pasaba por encima de una de las calles principales, así que todos pudieron ver como la pasaba por encima.

Durante la muestra se puede conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados. Los pesados de Ford salen a la calle dotados con una gran capacidad de carga, tecnología aplicada en su ingeniería y un diseño pensado para ser disfrutado por el transportista. Toda la línea se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

×

Juan Carlos Janocko, gerente , dejó en claro que AgroActiva “ha colmado nuestras expectativas. Una vez más estamos presentes y estamos completamente conformes por la gran afluencia y la calidad de público que recorre el predio”.

Mirá el video y entérate por qué cuando se habla de la “Raza Fuerte”, nadie tiene dudas que se habla de una Ranger.

 

29.10.2020 | Por Infocampo

Para el IPCVA, la situación del mercado de la carne es “muy difícil” aunque hay confianza en China, Rusia y EE.UU

Así lo deslizó Ulises Forte, presidente del instituto, en el marco de Agroactiva Virtual, que se realiza hasta el 30 de octubre.

14.12.2020 | Por Infocampo

Se viene el MetalforSale de maquinaria agrícola con descuentos del 35%, entrega inmediata y canje de cereal

Del 15 al 25 de diciembre, la empresa líder en pulverización y fertilización expondrá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales.

28.10.2020 | Por Infocampo

AAPRESID y Bioceres Semillas financiarán y bonificarán a productores certificados en prácticas sustentables

Esta asociación conjunta llega de la mano de Generación HB4, un sistema de producción de semillas de trigo y soja con el gen HB4 bajo identidad preservada con los más altos estándares de seguridad. El productor podrá contar con soluciones integrales incluyendo ecosemillas, fertilizante, adyuvantes.