Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ford desembarca en Expoagro digital con toda su gama de pick-ups y beneficios exclusivos

La Ranger es el vehículo oficial del evento en esta nueva edición que se realizará el 9 y 10 de septiembre y, por primera vez, será virtual.

08.09.2020
Infocampo
Infocampo

pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de vehículos destinados al trabajo agroindustrial en , la muestra de agroindustria más importante de la región que se hará el 9 y 10 de septiembre de forma virtual.

Las pick-ups de Ford son las oficiales del evento y los clientes podrán conocer sus atributos, además de acceder a toda la información de la línea de vehículos que integran la Raza Fuerte, ideales para el trabajo y la ciudad.

×

Desde la plataforma de Expoagro Digital, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford e interiorizarse acerca de la gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal compuesta por la , la Ranger , la F-150 y la F-150 Raptor.

Además de las pick-ups, Ford ofrecerá a los usuarios toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, ideales para potenciar el negocio, lograr más efectividad en el trabajo y transportar todo tipo de carga. Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en durabilidad y versatilidad para las tareas diarias.

BENEFICIOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA CLIENTES

Para los que estén interesados en la compra de un vehículo, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.

En Expoagro Digital, los asistentes podrán hacer sus consultas y recibir atención personalizada a través del Servicio de Atención al Cliente de Ford que funcionará por medio de videollamada, de 8.30 a 18h, en la misma plataforma del evento.

El 9 de septiembre, a las 15, Ford ofrecerá una charla en vivo a través de la plataforma de Expoagro Digital sobre el Manejo Off-Road para todos los usuarios que deseen conocer más acerca de la conducción en los terrenos más difíciles, así como los atributos de la línea de pick-ups de Ford, diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de desafío.

A su vez, los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery — el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizar el servicio de mantenimiento— y Contactless —el nuevo servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita. Ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos. Además, Pick Up & Delivery se encuentra bonificado hasta el 30 de septiembre.

Entre los beneficios pensados para los clientes, también se ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo con la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta y Focus. Todas estas promociones se encuentran en el sitio de Ford.

Desde 2007, Ford es el vehículo oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Este año, por primera vez, la exposición será digital, dándole la posibilidad a los miles de visitantes que habitualmente visitan Expoagro y a nuevos usuarios digitales de que accedan a las últimas novedades del sector en una nueva plataforma virtual.

De esta manera, la marca reafirma una vez más su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades, ofreciendo productos de alta calidad, confiables y robustos.

03.12.2020 | Por Infocampo

Agricultura argentina tecnologizada: quiénes son los ganadores del Premio Ternium Expoagro

El ya clásico certamen tuvo su 7° edición. Se presentaron 70 desarrollos, 61 llegaron a la instancia de jura y 17 fueron destacados por el jurado por su aporte al desarrollo tecnológico agroindustrial.

expoagro dron
06.01.2021 | Por Infocampo

Reprograman Expoagro 2021: no será en marzo

La muestra agroindustrial que se realiza desde hace años en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás cambia de fecha para que "estemos todos".

21.12.2020 | Por Infocampo

¿Cómo será la maquinaria agrícola que se verá en Expoagro 2021?

Los especialistas que trabajan en la puesta a punto del Tecnódromo, protagonizaron un webinar adelantando la tecnología que se podrá disfrutar en la próxima edición de la muestra más significativa de la agroindustria de la región.