Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Frigerio inauguró la Expo de Río Cuarto y prometió una reforma tributaria para el campo

El Ministro del Interior estuvo dijo que "después de las elecciones convocaremos a distintos sectores para diseñar una reforma impositiva". Mirá el discurso completo.

11.09.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, , fue el encargo de inaugurar formalmente la 83° Exposición Rural de , una de las más importantes del interior del país que convoca a miles de personas del ámbito agropecuario, y de la ciudad.

En un día lluvioso y frío, el ministro rompió el hielo y resaltó que “es muy difícil hablar frente a tanta gente aquí presente, con ese olorcito a asado que hay en el ambiente”.

Luego, Frigerio indicó que “después de las elecciones el presidente de la Nación Mauricio Macri convocará a distintos sectores productivos del país para diseñar una que le de alivio al , y que le permitirá ser mucho más competitivo que hoy en día”.

El ministro también destacó que gracias a las políticas implementadas por el el campo demostró que es uno de los sectores más importantes de la producción del país, y por eso “vamos a acompañar ese despegue con obras públicas que faciliten la comercialización de todos los productos y alimentos que genera nuestro país”.

Sobre Córdoba, señaló que “la provincia hoy recibe el 15% de que le corresponde, y además ha aumentado su recaudación casi un 94% más desde el 2016 al 2017, algo que nunca sucedió con otro Gobierno”.

MIrá el completo de Frigerio y enterate qué más dijo.

04.10.2021 | Por Infocampo

“El campo no necesita leyes promocionales, necesita que le saquen la pata de arriba de la cabeza y lo dejen producir”

El candidato a diputado nacional por Juntos, en la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cuestionó el proyecto de Ley agroindustrial que lanzó el Gobierno este jueves.