Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Frigerio inauguró la Expo de Río Cuarto y prometió una reforma tributaria para el campo

El Ministro del Interior estuvo dijo que "después de las elecciones convocaremos a distintos sectores para diseñar una reforma impositiva". Mirá el discurso completo.

11.09.2017 |
Facundo
Mesquida

Periodista

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, fue el encargo de inaugurar formalmente la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, una de las más importantes del interior del país que convoca a miles de personas del ámbito agropecuario, y de la ciudad.

En un día lluvioso y frío, el ministro rompió el hielo y resaltó que “es muy difícil hablar frente a tanta gente aquí presente, con ese olorcito a asado que hay en el ambiente”.

×

Luego, Frigerio indicó que “después de las elecciones el presidente de la Nación Mauricio Macri convocará a distintos sectores productivos del país para diseñar una reforma impositiva que le de alivio al campo, y que le permitirá ser mucho más competitivo que hoy en día”.

El ministro también destacó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional el campo demostró que es uno de los sectores más importantes de la producción del país, y por eso “vamos a acompañar ese despegue con obras públicas que faciliten la comercialización de todos los productos y alimentos que genera nuestro país”.

Sobre Córdoba, señaló que “la provincia hoy recibe el 15% de coparticipación que le corresponde, y además ha aumentado su recaudación casi un 94% más desde el 2016 al 2017, algo que nunca sucedió con otro Gobierno”.

MIrá el discurso completo de Frigerio y enterate qué más dijo.

29.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Mañana comienza en Rio IV un nuevo seminario ganadero del IPCVA

Se llevará a cabo con el slogan “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en la provincia de Córdoba”.

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Frigerio en la Rural, tras el anuncio de la vuelta del ministerio: “El reconocimiento al campo es permanente”

El ministro del Interior aseguró que el presidente Macri "entiende, sabe y dice que el agro es el gran sector que nos saca adelante y que permite traccionar a otros sectores que no tienen ese nivel de competitividad".

14.08.2018 | Por Marina Friedlander

Morelli: “El campo hace un aporte muy importante, pero quizás la sociedad no lo sabe”

El presidente de Maizar habló de las modificaciones en retenciones y el Fondo Sojero. Cuál es su visión acerca del campo como "fuente de recursos".