Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

#InformeClimatico: Se esperan lluvias y tormentas en algunos sectores del centro del país

Se concentrarán en La Pampa, sur de San Luis y sudoeste y oeste de Buenos Aires.

30.09.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy sobre el centro y norte argentino se prevén algunas lluvias dispersas con descenso de las temperaturas mínimas. La mayor parte de las precipitaciones y tormentas –algunas de las cuales serían intensas– se concentrarán en La Pampa, sur de San Luis y sudoeste y oeste de Buenos Aires. Por la tarde se prevé ascenso de las temperaturas, según publica el Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

En la Patagonia se prevé tiempo nublado con lluvias generalizadas sobre la mayor parte de la región con temperaturas frescas y vientos del norte.

Mañana sábado mejorarían las condiciones del tiempo en la mayor parte del territorio nacional con descenso de las temperaturas mínimas sobre Buenos Aires. Pero en el norte del país se prevé que suban las temperaturas.

El domingo se espera que un sistema de mal tiempo afecte el centro y norte del país con nubosidad variable y lluvias y tormentas aisladas, especialmente sobre el NEA, norte de Santa Fe y noroeste de Córdoba.

Sobre el norte de la Patagonia se prevé tiempo nuboso con lluvias y chaparrones aislados, mientras que el centro y sur de esa región habría tiempo bueno y fresco con ascenso de las temperaturas mínimas y vientos que rotarán al oeste.

El lunes sobre el norte argentino se prevén algunas lluvias dispersas, especialmente sobre Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

Sobre el centro del país se espera tiempo algo a parcialmente nublado con descenso de las temperaturas mínimas, mientras que la Patagonia se prevé aumento de la nubosidad con ascenso de las temperaturas y tiempo inestable hacia la tarde/noche.

Tags