Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

¿Extraterrestres? Apareció un extraño dibujo en un campo de Malabrigo

La llamativa imagen está en medio de un lote de trigo que solo se puede apreciar desde la altura.

29.10.2016
Infocampo
Infocampo

En un campo de la localidad del departamento General Obligado, apareció una llamativa imagen en medio de un lote de trigo que solo se puede apreciar desde la altura, según publica el sitio Rosario3.com. 

¿Extraterrestres en Santa Fe? En un campo de Malabrigo, en el norte provincial, apareció una extraña imagen en medio de un campo de trigo que se asemeja mucho a las que suelen mostrarse en películas de ciencia ficción.

En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Jorge, un vecino de Malabrigo, advirtió que no es la primera vez que un dibujo de ese tipo aparece en los campos aunque destacó que nunca tan grande ni nítido.

El diseño sólo se puede apreciar desde la altura así que Saúl, otro vecino de la localidad ahora convulsionada por la imagen, filmó con un drone la figura.

“Es algo raro. Un ser humano lo puede hacer pero no sé cómo no han dejado huellas ni marcas”, observó Jorge. El dibujo compuesto por círculos está en medio del lote.

“Hay personas que están convencidas que es algo de extraterrestre y otros dicen que es imposible. Yo digo que hasta que no vea una cosa o la otra no puedo decir si lo hizo un ovni o una persona”, aportó Saúl que destacó que la figura es “perfecta”.

Tags