Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Kicillof salió al cruce de Macri tras los cuestionamientos

El ex ministro de Economía aseguró que "el año pasado había menos déficit e inflación".

08.11.2016
Infocampo
Infocampo

Con duras críticas al rumbo que tomó la economía desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof , aseguró hoy que “el año pasado había menos déficit fiscal, inflación y endeudamiento” en comparación con las cifras económicas actuales.

“Ya lo vamos conociendo a Macri. Hace once meses que gobierna, habla de un futuro promisorio, de un pasado que fue supuestamente desastroso, pero de lo que no quiere hablar es del presente”, afirmó el ex ministro de Economía en diálogo con Radio Con Vos.

×

Así, el ex funcionario salió al cruce de los dichos de Macri, quien en una entrevista con LA NACION pm, que se emitió anoche en el canal LN+, advirtió que la Argentina no necesita “líderes mesiánicos” como Kicillof o Domingo Cavallo que no llevaron al país “a ningún lado”.

Consultado sobre las críticas del jefe del Estado, Kicillof apuntó: “Más allá de no querer entrar en polémicas porque hace rato que Macri viene por el lado de la frase hecha y el marketing sin ningún contenido, el equipo económico que tiene no le puede estar dando peores resultados. No lo digo yo, lo dice la BBC, las consultoras extranjeras, The New York Times. Todos están hablando del fracaso que ha tenido Macri en este primer año de gestión por las decisiones que viene tomando en la economía”.

Tags