Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La mayoría de la gente valora positivamente el rol del INTA

Entrá a la nota y mirá los resultados que arrojó la pregunta que hicimos en Facebook y Twitter.

12.10.2016
Infocampo
Infocampo

A partir del recorte presupuestario que estipula el proyecto de Presupuesto 2017, Infocampo realizó una encuesta en Facebook y en Twitter para conocer cómo valoran nuestros lectores el rol del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

¿Cómo evalúas el rol del INTA en sus 60 años de historia?, preguntamos en las redes sociales en el marco del 60 aniversario del organismo técnico y de las campañas que se impulsaron en los últimos días bajo los hashtags #INTAEsFuturo y #60AñosINTA.

En Twitter los resultados fueron más que contundentes. Un 71% de las 150 personas que votaron en la encuesta eligió la opción “Excelente, es indispensable”; mientras que un 18% votó por “Regular, están atados al Gobierno”, y un 11% “Pésimo, no sirve para nada”.

 

 

En Facebook, por su parte, todo fue más parejo, aunque de igual manera se registró una valoración positiva del rol del INTA. Un 54% votó por “Excelente, es indispensable”; un 41% lo hizo por la opción “Regular, están atados al Gobierno”; y apenas un 5% por “Pésimo, no sirve para nada”.

 

Tal como era de esperar, la encuesta causó polémica entre los lectores: Martin Stinchi escribió: “Pongan la opción está lleno de ñoquis en la encuesta y vean el resultado”. En tanto, Pepe Vargas comentó: “No al desmantelamiento del INTA por este gobierno neoliberal”.

Tags