Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La mayoría está de acuerdo con las ferias itinerantes porque “se evitan intermediarios”

El Gobierno presentó "El Mercado en tu Barrio" con precios más baratos de alimentos de primera necesidad. Mirá lo que votó la gente.

08.11.2016
Infocampo
Infocampo

Este lunes en el Boletín Oficial el Gobierno nacional oficializó la creación de “El Mercado en tu Barrio”. Se trata de una iniciativa orientada a que los consumidores consigan precios más económicos y los productores eviten los intermediarios.

En rigor, estas ferias itinerantes es una iniciativa que ya se viene implementando desde hace algunos años en la ciudad de Buenos Aires. Pero ahora el Ejecutivo intenta llevarla al conurbano bonaerense y a distintos puntos del interior del país. 

Por tal motivo, Infocampo realizó en las redes sociales una encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores sobre las ferias itinerantes. Al respecto, la mayoría de los que votó se manifestó a favor de la implementación de la iniciativa.

En Facebook, un 57% de los votantes eligió la opción “Se evitan intermediarios”, mientras que un 14% votó por “Ayuda a combatir la inflación”. Por el contrario, un 18% dijo que “Alcanza a muy poca gente” y un 11% criticó el plan al decir que “Es una política kirchnerista”.

En Twitter, por su parte, ante la pregunta: ¿Qué pensáis de las ferias itinerantes?,  un 39% votó por “Se evitan intermediarios”; un 19% “Combate la inflación”; un 23% “Es una política kirchnerista”; y otro 19% “Alcanza a muy poca gente”.

 

 

 

Tags