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La Ranger fue nuevamente una de las principales atracciones de AgroActiva 2018

La empresa de vehículos multinacional fue nuevamente el sponsor oficial de la #SuperMuestra, y contó con un espacio de 4.800 m² ubicado al ingreso de AgroActiva.

12.06.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: José Luis García

Video: Sebastián Levy

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La Ford fue una vez más el de la 24° edición de , y con un imponente stand al ingreso de la muestra que contaba con más de 4.800 m², todos los visitantes pudieron probar la Experience y ver de cerca la amplia gama de vehículos de la empresa mundial.

Infocampo estuvo presente y conversó con , Product Manager Argentina,  quien comentó que “estamos acompañado al campo desde hace mucho tiempo y por eso somos sponsors de las tres ferias más relevantes para el sector”.

Consultada sobre la ”pasión” del público general por las chatas de Ford, María aseguró que ”creo que tiene que ver con una historia muy grande de Ford, que es una compañía de más de 100 años de permanencia ininterrumpida en el país en donde siempre ha acompañada al campo. En un primer momento fue con las series F, después con la introducción de las pick up medianas en el año ´98 que primero venían de Estados Unidos y después comenzamos a producir en nuestra planta de Pacheco, y creo que hay una conexión emocional muy grande con el usuario argentino.

”Antiguamente las pick ups eran herramientas de trabajo. Estaban embarradas en el campo y después había otro tipo de auto. Hace algunos años que eso cambió y las pick ups conjugan esos dos mundos. Entendiendo ese paradigma del segmento, hemos comenzado a incorporar tecnologías a la Ranger que tienen que ver más con el uso urbano, y hablamos por ejemplo del sistema de mantenimiento de carril que tiene nuestro Mondeo”, aseguró Casadella.

Y continuó: ”Tecnologías que son de vehículos semi autónomos ya están en nuestra Ranger. Tenemos la velocidad crucero adaptativa, que una mejora que nos permite no sólo fijar a la velocidad a la que queremos ir, sino también la distancia que queremos mantener con el vehículo de adelante. Vamos tranquilos en la ruta, si el vehículo de adelante frena, la Ranger también frena. Lo que hace el viaje mucho más cómodo y seguro”.

”También hemos incorporado en las versiones XLT equipamiento que ya teníamos en la Limited como el navegador satelital integrado, la cámara trasera. En las versiones XL que son las más destinadas al trabajo estaba faltando el pack eléctrico y ya lo hemos incorporado y seguimos manteniendo el compromiso de incorporar tecnología con novedades que vamos a anunciar próximamente, para mantenernos vigentes y seguir siendo un atractivo para los clientes”, explicó.

Mirá la nota completa y viví la experiencia Ranger en la Off Road.

 

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