Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Llega CFOStartup, una nueva herramienta para emprendedores del agro

El próximo jueves 10 de noviembre se realizará un encuentro pensado para acompañar al sector en el desarrollo de sus finanzas.

28.10.2016
Infocampo
Infocampo

Tomando en cuenta la actualidad de la agroindustria, donde las innovaciones encabezadas por emprendimientos tecnológicos tienen cada vez mayor presencia, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y el estudio Barrero & Larroudé (B&L) lanzan la primera edición de CFOstartup. Una incubadora orientada a emprendedores tecnológicos que comienzan a formalizar su empresa y buscan acompañamiento en sus primeros años de un Director Financiero o CFO (por su sigla en inglés chief financial officer).

Para ellos, CFOstartup ofrece servicios de planificación, ejecución e información: financieras, impositivas y contables dentro de las organizaciones.El encuentro tendrá lugar en la Aceleradora del Grupo Telefonica, Wayra (Costa Rica 5546), el próximo jueves 10 de noviembre y contará con la presencia de los oradores: Juan Manuel Barrero (Socio a cargo delárea en B&L), Nicolás López (Gerente de Finanzas y Emprendedores de B&L), Sebastián Cadenas (co-fundador de IncreaseCard), Nicolás Canevaro (CFO y co-fundador de Semtive), Santiago Bulat (conductor de El Inversor) y Florentino Arce (CFO de OLX).

La mañana se dividirá en dos panales, donde los disertantes junto a un moderador desarrollarán experiencias en el manejo de la administración y las finanzas en distintas compañías y luego, habrá un espacio de preguntas. Los cupos son limitados    y los interesados    podrán inscribirse en    el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/lanzamiento-cfostartup-tickets-28843457558

Tags