Publicidad Cerrar X

Los corredores de granos también advierten un “clima de optimismo” en el campo

En Expoagro, la corredora Negocios de Granos, participó junto a sus socios estratégicos del Banco Comafi, Comafi Agro y The Capita Corporatio, para mostrar todas sus propuestas de productos y servicios para el secto.

infocampo
Por Infocampo

Fundada hace más de 25 años, Negocios de Granos es una corredora de granos que trae consigo un espíritu innovador y creativo.

En la actualidad, cuenta con un equipo que integra negocios, logística, administración y finanzas, junto a una red de representantes en continua expansión, poniendo su foco en agregar valor a las operaciones de sus clientes.

Para difundir todo esto, del 5 al 8 de marzo fue parte de Expoagro, junto al Banco Comafi y su unidad de negocio The Capita Corporation (leasing), donde la entidad financiera dio a conocer su nueva unidad de negocios Comafi Agro, diseñada para integrar todas sus propuestas de productos y servicios del sector.

En ese sentido, el CEO de Negocios Granos, Javier Iraola, dialogó con Infocampo sobre la actualidad de los mercados y el optimismo que refleja el sector en el marco de un escenario económico y político diferente.

“Hay un clima de optimismo que no podemos negar, basado principalmente en el dinamismo y la capacidad que tiene el sector agropecuario”, explicó.

Su desafío como líder de la organización, es seguir construyendo un equipo altamente profesional para atender las necesidades de cada cliente y orientar el esfuerzo de sus colaboradores para seguir incorporando tecnología que simplifique el negocio y lo haga cada vez más seguro y transparente.

PARTICIPACIÓN ACTIVA

Durante las 4 jornadas de Expoagro, el stand del Banco Comafi fue sede de importantes disertaciones. Se habló sobre herramientas del mercado de capitales, los créditos agropecuarios en la era digital, y la gestión de gastos del agro.

Sin embargo, las charlas no terminaron allí: hubo tiempo para hablar sobre mercado ganadero, la actualidad del comercio de granos y los créditos Leasing, como una gran herramienta para acceder al mercado de la maquinaria agrícola.

Pero además, se realizaron otras disertaciones con especialistas de gran nivel, y en una de ellas, con la participación de José Álvarez, Bumper Crop, el reconocido productor e influencer agropeacuario.

Bumper Crop: “La eliminación de retenciones no es ningún favor, es lo que corresponde”

“Bumper Crop es un referente del agro y nos pareció muy oportuno de invitarlo. Fue una charla donde pudimos sacar muchas cosas positivas ya que fue con agenda abierta y con la posibilidad que los presentes pueden preguntar libremente”, destacó Iraola.

Temas relacionados: