Publicidad Cerrar X

“Los derechos de los trabajadores deben primar sobre las diferencias de los dirigentes”

"El mejor homenaje al gran sindicalista Antonio Magaldi es que todos luchemos por la unidad del Movimiento Sindical", expresó el titular de la UATRE.

Gerónimo Venegas, Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas y Secretario de Interior de la CGT- fue el principal orador en el acto en memoria a los 40 años del brutal asesinato de Antonio Pedro Magaldi, quien fuera el Secretario General de la CGT de San Nicolás.

“El mejor homenaje al gran sindicalista Antonio Magaldi es que todos luchemos por la unidad del Movimiento Sindical ” expresó Venegas y agregó que ” los derechos de los trabajadores tienen que primar sobre las diferencias entre los Dirigentes. Por eso, voy a seguir luchando por la unidad del Movimiento Obrero hasta conseguirlo porque una CGT unificada es la única capaz de cambiar el rumbo del país”.

Además, Venegas aseguró que es importante tomar el ejemplo de unidad que logró el Movimiento Obrero en San Nicolás. Participaron del acto autoridades de la ciudad de San Nicolás como Ismael Pasagglia, Intendente; Luis Herrera, Secretario General CGT; Guillermo Mansilla, Secretario General 62 Organizaciones, Sergio Magaldi, uno de los hijos del gran Dirigente homenajeado y miembros del Secretariado Nacional de UATRE.

Este homenaje  se realizó en el marco de las actividades que  Venegas viene realizando para lograr la unidad del Movimiento Obrero. En este contexto, es importante mencionar que días atrás se  normalizó la CGT de la Matanza, contando con el aval de 57 gremios. Dato relevante para continuar la construcción de la unión de todos los sectores.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: