Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri celebró el boom de ventas de maquinaria agrícola

El presidente se manifestó en Facebook. "El repunte del campo significará más arraigo y producción", señaló.

28.09.2016
Infocampo
Infocampo

El presidente Mauricio Macri celebró hoy el aumento que se registra en las ventas de maquinaria agrícola. “En el primer semestre del año se vendieron en el país más tractores y cosechadoras que en el mismo período de 2015”, señaló el mandatario en su cuenta oficial de Facebook.

“Esto muestra el repunte que empieza a verse en la agroindustria nacional, que significará más empleo, más arraigo y más producción”, agregó Macri.

Según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), durante el primer semestre del año se comercializó un total de $ 7.322 millones en operaciones de compra/venta de cosechadoras, tractores, sembradoras e implementos agrícolas.

El dato es que se vendió, por ejemplo, un 100% más en sembradoras y tractores, mientras que las cosechadoras e implementos aumentaron un 50% este año.

En Facebook la gente le respondió al presidente: “En la fabrica Agrometal de sembradoras de Monte Maíz en Córdoba están trabajando los tres turnos a full y tomaron a 60 personas y hasta diciembre dan dando turnos para las entregas de sembradoras”, escribió Cristian Apestey.

 

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fposts%2F10154611882303478%3A0&width=500″ width=”500″ height=”200″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

Tags