Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri manejó un tractor en Córdoba y dijo que el conflicto con el campo “fue estúpido”

Lo aseguró el presidente en la localidad cordobesa de Las Varillas donde visitó una fábrica de Pauny.

04.11.2016
Infocampo
Infocampo

En su visita a la planta de la fábrica de tractores Pauny en Las Varillas, en Córdoba, el presidente Mauricio Macri calificó de “estúpido” el conflicto del kirchnerismo con el campo y advirtió que la “cosecha récord” del 2017 acelerará el crecimiento, según publica La Nación.

“Cuando estén los resultados de esta siembra récord que tenemos en Argentina, va a haber más producción y más crecimiento. Y eso nos va a permitir salir de la pobreza, generando trabajo de calidad”, dijo con el gobernador Juan Schiaretti al lado.

En su discurso -que fue muy breve- agregó que “hay que apostar a una Argentina federal, con oportunidades de progreso para todos. Espero ver tractores de Pauny por todo el mundo”. “El conflicto del kirchnerismo con el campo fue estúpido”, lanzó también.

La empresa celebra sus 15 años y la entrega de la unidad 15.000. Nació después de la quiebra de Zanello. Macri entró al acto conduciendo un tractor y bromeó: “Me subí al tractor de Pauny con los nervios de mi copiloto que creía que no iba a saber manejarlo”.

En Hernando, a 150 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa, inaugurará una planta de la firma Servicios Agropecuarios, que desde hace 24 años elabora distintos productos en base a maní y que invirtió 2,5 millones de dólares para la ampliación de la empresa.

Tags