Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Mala noticia: el lunes volverían las lluvias y tormentas a las zonas inundadas

Este fin de semana habrá buen tiempo. Pero luego regresarían las precipitaciones al centro del país.

04.11.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy viernes habrá buenas condiciones meteorológicas sobre el centro y norte del país con cielos despejados a algo nublados, buena insolación y vientos débiles del sector norte, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar.

Mañana sábado se prevé que perdurarán las condiciones de tiempo bueno y estable sobre el centro y norte del país con vientos del norte y temperaturas cálidas. Podría haber nubosidad variable con tiempo algo inestable sobre el NOA.

El domingo continuarán las buenas condiciones meteorológicas sobre gran parte del centro y norte del territorio nacional con temperaturas templadas a cálidas.

Podría estar algo inestable hacia la noche sobre el NOA, sur de Cuyo y sur de la región pampeana con probables lluvias aisladas, mientras que en la Patagonia se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias y nevadas aisladas sobre áreas cordilleranas.

El lunes el pasaje de un sistema frontal desde el norte de la Patagonia generará condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias sobre el sur de Cuyo y buena parte de la región pampeana.

El desplazamiento del frente de mal tiempo se extenderá posteriormente, en el transcurso de la tarde, al norte de Cuyo, centro-norte de Santa Fe, noreste de Córdoba, Chaco y NOA para promover eventuales precipitaciones y tormentas.

Durante los días martes y miércoles se esperan condiciones de tiempo inestable sobre gran parte del centro y norte del país con probabilidad de lluvias y tormentas –especialmente hacia el final del día martes– sobre las provincias del extremo norte del país (con mejoramientos temporarios).

Tags