Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Mañana se realizará Jornada PROD, un encuentro para producir mejor y agregar valor

Será en Vicente López, Buenos Aires. La entrada es gratuita con inscripción previa.

02.11.2016
Infocampo
Infocampo

Mañana, 3 de noviembre, en Vicente López, tendrá lugar la Jornada Técnica “Jornadas PROD Evolución productiva para alimentar al mundo” un encuentro técnico organizado por la Organización Internacional Agropecuaria que este año celebra 25 años de trayectoria certificando productos orgánicos y calidad.

La jornada cuenta con el auspicio de MAPO, la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de los Países Bajos, Embajada de Alemania, Consejo de los profesionales del Agro y por el Instituto Rodale.

El evento convoca principalmente a productores que apuestan al valor agregado, empresarios, implementadores, procesadores y profesionales allegados sector agropecuario.

Este año el evento se realiza en el marco del 17° encuentro de productores, procesadores y comercializadores del sector. Se difundirán tendencias de mercado, normativas nacionales e internacionales, fertilización y cultivos de cobertura. A su vez se presentarán las distintas opciones que los asistentes cuentan a su alcance para poder diferenciar su producción con valor agregado, y así acceder a los distintos mercados internacionales.

 El encuentro se realizará  en el Hotel del Círculo de la Fuerza Aérea, Vicente López, Buenos Aires, de 9 a 18 horas.

La entrada es gratuita. Para inscribirse cliquee en el siguiente link: http://bit.ly/JornadasPROD2016BsAs

Para más información:  http://www.jornadasprod.com.ar/

Tags