Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Martellotto: “El INTA siempre marcó tendencia tecnológica en la Argentina”

El Director del Centro Regional de Córdoba del INTA destacó que la Institución genera proyectos de investigación a mediano y largo plazo, que siempre acompañan a la vida del productor, facilitándole el trabajo diario.

29.09.2016
Infocampo
Infocampo

En el marco del 15° Curso Internacional de Agricultura y Ganadería de Precisión, Infocampo conversó con el Director del Centro Regional de Córdoba del INTA, Eduardo Martellotto, quien destacó al evento como una tradición que marca tendencia.

“El Inta siempre marcó tendencia en muchas cosas porque es la misión que tenemos como institución. Somos un organismo de investigación aplica y capacitación extendida en los territorios. Eso hace que el desarrollo de cada región se pueda poner en práctica por todos los productores”, detalló Martellotto.

En cuanto a los aportes que recibe la Institución por parte del Gobierno Nacional, el Director comentó que se trabaja muy bien y en conjunto. “Los trabajos de investigación y tecnológicos, son procesos de mediano a largo plazo, que no pueden estar atados a cuestiones políticas del gobierno de turno o a los funcionarios. Tiene que ser un plan de Estado”.

Mirá la nota completa con Martellotto:

Por Facundo Mesquida / @JFMesquida


Tags