‘No queremos ser otra vez el granero del mundo con el pan a 15 pesos y la carne a 60 el kilo’. Así lo indicó ayer el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, durante una conferencia brindada en un hotel porteño al final de un encuentro con intendentes entrerrianos oficialistas.
‘No queremos ganarle a nadie; queremos que ganen la patria y los hermanos que menos tienen, porque queremos una patria solidaria y una democracia cada vez más profunda’, apuntó Kirchner, para luego agregar que ‘la renta extraordinaria, no la renta normal, pertenece a todos y debe ser utilizada para profundizar el modelo de redistribución del ingreso’.
‘Hay que ser fuertes con los poderosos, no con los débiles. No quiero ser el presidente de un partido claudicante, quiero ser el presidente de un partido que mantiene su compromiso con los hermanos argentinos que recién en los últimos años consiguieron trabajo después de tanto tiempo de desocupación’, apuntó.
‘Con dirigentes cobardes no resolvemos nada, pero no queremos la violencia sino la alegría, la justicia, la patria solidaria’, dijo Kirchner.
En el encuentro participaron el jefe de Gabinete Alberto Fernández; el ministro del Interior Florencio Randazzo; el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli; el presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, Ricardo Echegaray, y el gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri.
Fuente: Télam