Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

New Holland presentó en Agroactiva el pulverizador Defensor SP2500 y dos nuevos tractores

La marca participó junto a sus concesionarios de la feria agrícola y mostró por primera vez el nuevo pulverizador Defensor SP2500 y los tractores Boomer 25 y Workmaster 40.

10.07.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

fue una vez más la muestra elegida por Agriculture para exhibir sus novedades y mostrar los nuevos .

En el stand, la firma mostró sus tractores, cosechadoras, línea de heno y forraje y las nuevas incoporaciones: el Boomer 25 y Workmaster 40, y el nuevo pulverizador de la familia, el SP2500, que se suma al SP3500 presentado en 2018.

Al respecto, el Gerente de marketing de New Holland Agriculture, Gabriel Tronchoni destacó: “Con la incorporación de estos tractores nos consolidamos en los segmentos de economías regionales. Además, a tan solo un año y medio de ingresar en el mercado de pulverización, presentamos un nuevo producto que se adapta cada vez más a las necesidades de los clientes”.

“Cada evento en el que participamos es una oportunidad para mostrar nuestra oferta de productos y para conectarnos cada vez más con los clientes, que son nuestro pilar más importante”, señaló Tronchoni.

Infocampo estuvo presente y conversó con , especialista de Marketing de New Holland quien explicó en detalle cómo son los nuevos lanzamientos de la firma:

New Holland ayuda a escuelas
31.08.2021 | Por Infocampo

La escuela rural de Salta que apadrinó una gigante de la maquinaria agrícola

En el mes de las infancias, la Escuela Ernesto Rodríguez Pérez, recibió donativos para el retorno de clases.

03.08.2021 | Por Infocampo

New Holland tiene un nuevo directivo para Argentina

“Tomi”, como se lo conoce comúnmente, trabajó hasta hace poco como Gerente Comercial de Illinois Seeds, una compañía del grupo GMD Seeds.

cnh
27.07.2021 | Por Infocampo

Sustitución de importaciones: una gigante convocó a fabricantes nacionales de autopartes

CNH Industrial realizó una nueva edición de su “Encuentro con Proveedores” en el que invitó a incorporar nuevos ítems y aumentar su volumen para abastecer al Polo Productivo de Córdoba.