| InfocampoTV

New Holland presentó en Agroactiva el pulverizador Defensor SP2500 y dos nuevos tractores

La marca participó junto a sus concesionarios de la feria agrícola y mostró por primera vez el nuevo pulverizador Defensor SP2500 y los tractores Boomer 25 y Workmaster 40.

Print Friendly, PDF & Email
10.07.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Agroactiva fue una vez más la muestra elegida por New Holland Agriculture para exhibir sus novedades y mostrar los nuevos lanzamientos.

En el stand, la firma mostró sus tractores, cosechadoras, línea de heno y forraje y las nuevas incoporaciones: el Boomer 25 y Workmaster 40, y el nuevo pulverizador de la familia, el Defensor SP2500, que se suma al SP3500 presentado en 2018.

Al respecto, el Gerente de marketing de New Holland Agriculture, Gabriel Tronchoni destacó: “Con la incorporación de estos tractores nos consolidamos en los segmentos de economías regionales. Además, a tan solo un año y medio de ingresar en el mercado de pulverización, presentamos un nuevo producto que se adapta cada vez más a las necesidades de los clientes”.

“Cada evento en el que participamos es una oportunidad para mostrar nuestra oferta de productos y para conectarnos cada vez más con los clientes, que son nuestro pilar más importante”, señaló Tronchoni.

Infocampo estuvo presente y conversó con Mariano Mongini, especialista de Marketing de New Holland quien explicó en detalle cómo son los nuevos lanzamientos de la firma:

29.05.2018 | Por Marina Friedlander

Achilli- Di Battista: una monumental en Agroactiva

La empresa santafesina presentará en la megamuestra más importante la NUEVA AIR DRILL MONUMENTAL 16000, la sembradora con más capacidad del mercado.

27.04.2018 | Por Facundo Mesquida

AgroActiva abre sus puertas al mundo

La mega muestra, que tendrá su próxima edición en Armstrong del 6 al 9 de junio, realizó presentaciones para los cuerpos consulares en Rosario y Córdoba.

30.05.2018 | Por Marina Friedlander

La fuerza de New Holland se hará presente en Agroactiva

La firma presentará su más completa línea de maquinaria agrícola en la vigésimo cuarta edición de la mega muestra de Armstrong.