Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Pablo Moyano se mostró molesto por el “verdugueo” de Prat Gay

El sindicalista dijo que las palabras del ministro sobre la reunión son "una provocación".

04.10.2016
Infocampo
Infocampo

“Verdugueo”. El secretario gremial de la CGT unificada, Pablo Moyano , describió así las palabras del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, quien ayer dijo que “no se acordó nada” en la reunión que mantuvieron el Gobierno y dirigentes de la central obrera el jueves último, según publica La Nación.

Según Moyano, las palabras de Prat-Gay son una “provocación”. Además, advirtió: “Con este verdugueo, tiene que haber una reacción”.

El jueves último, el gobierno de Mauricio Macri y la conducción tripartita de la CGT acordaron en el Ministerio de Trabajo fijar un plazo de diez días para que la Casa Rosada analice y responda a los reclamos de la central obrera. Como resultado de la reunión, la central obrera dejó en suspenso la convocatoria a un paro nacional.
La advertencia de Pablo Moyano a Prat-Gay: “Con este verdugueo, tiene que haber una reacción”

Ayer, Prat-Gay enfatizó que “no se acordó absolutamente nada” en esa reunión, sino que “se tomó nota de los reclamos”. Y destacó que “hay un antecedente de esta gestión” cuando el Gobierno, el año pasado, “nadie lo pidió” y se eximió de Ganancias el aguinaldo y se dio un bono de 400 pesos a ocho millones de personas. “Hay un antecedente de esta gestión, naciente en ese momento, de que estamos dispuestos a hacer eso”, recordó el funcionario.

Tags