Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Para la CGT el bono no es más que un paliativo

El triunvirato de la CGT insistió en que la suma acordada “es un derecho” y un “imperativo para todos”.

21.10.2016
Infocampo
Infocampo

En medio de las críticas y rechazos a pagar la suma de 2000 pesos acordada entre la CGT, el Gobierno y los empresarios, Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato de la central obrera, ratificó que el pago extraordinario “es un imperativo” para todos los sectores de la economía, aunque abrió la posibilidad de que sea abonado y readecuado de acuerdo a los criterios que establezcan los sindicatos de actividad, según publica Infobae.

“Un almacenero no va a tener problema de dar 2000 pesos a la persona que trabaja en el almacén. Será un esfuerzo, pero todos lo tenemos que hacer”, ejemplificó el dirigente sindical, tras la negativa del segmento de las pequeñas y medianas empresas a realizar ese pago.

“El bono tiene que estar presente, lo que pasa es que todos tenemos que tener responsabilidad sobre el momento crítico que estamos teniendo. Si se lo ve por el lado de los ingresos, no es más que un paliativo para tapar el bache de la crisis. Es una ayuda en los ingresos para recomponer mínimamente los ingresos por inflación”, sostuvo hoy Daer, en diálogo con radio Mitre.

Tags