Publicidad Cerrar X

Perspectiva climática para la región pampeana

La Fundación Climagro también dio a conocer las condiciones del tiempo para la presente semana en la zona núcleo.

La Fundación Climagro también dio a conocer las condiciones del tiempo para la presente semana en la zona núcleo.
infocampo

El lunes en el norte de Buenos Aires el cielo estará despejado y se registrarán brisas suaves con ráfagas moderadas del Sudoeste. (14 °C – 37 °C), en el centro y sur de Buenos Aires el cielo estará despejado y se registrarán brisas leves con ráfagas moderadas del Sur. (11 °C – 30 °C), en La Pampa el cielo estará despejado y se registrarán brisas leves con ráfagas moderadas del Sur. (12 °C – 31 °C), en Córdoba el cielo estará escasamente nublado y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Sudeste. (15 °C – 39 °C), en Santa Fe el cielo estará escasamente nublado y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Este. (16 °C – 37 °C), en Entre Ríos el cielo estará despejado y se registrarán vientos muy suaves del Este. (14 °C – 35 °C).

El martes en la Región Pampeana el cielo estará escasamente nublado, descenderá la temperatura y se registrarán brisas suaves del Este. (3 °C – 34 °C)

El miércoles el cielo estará despejado, ascenderá la temperatura y se registrarán brisas leves del Nordeste. (8 °C – 35 °C)

El jueves el cielo estará escasamente nublado con nubosidad en aumento y probables tormentas y lluvias intensas en el sur de la región durante la noche, y se registrarán brisas leves del Nordeste, cambiando al Sudoeste en La Pampa y sur de Buenos Aires. (11 °C – 35 °C)

El viernes el cielo estará predominantemente cubierto, es posible que ocurran precipitaciones y tormentas, y se registrarán brisas suaves del Sudoeste aunque serán intensos en Buenos Aires, en especial en zonas costeras del sur de la Provincia. (8 °C – 30 °C)

Seguí leyendo:

Temas relacionados: