Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Preparan un Curso Virtual para actualizar procedimientos de Comercio Exterior

A.I.E.R.A. invita a participar del Curso Virtual, actualizado en su contenido y con la incorporación de modernas herramientas didácticas y audiovisuales.  

20.10.2016
Infocampo
Infocampo

El Curso Virtual de Comercio Exterior se realizará a partir del lunes 14 de Noviembre de 2016 y su tutora será la Lic. Gabriela Hermosid.

“La actualidad de nuestro país y del mundo obliga a mantenernos conectados y actualizados, ya que los cambios son cada día más rápidos y vertiginosos”, explicaron desde AIERA, razón por la cual preparan un curso para que el alumno cursa mediante Internet y dentro del Campus, siguiendo una secuencia gradual de aprendizaje con el tutor y sus compañeros

El Curso Intensivo de Comercio Exterior tiene por objeto brindar a los asistentes un enfoque integral de los elementos que configuran la operatoria de exportación e importación.

Al finalizar el Curso Virtual, se espera que los participantes puedan contar con herramientas de trabajo que le permitan operar en Comercio Exterior. Iniciar su actividad Exportadora, aprender a desarrollar su propio Plan de Negocios y agregar valor a su carrera Universitaria

Empresarios y empleados PYMES, personal del sector público vinculado al Comercio Exterior y estudiantes universitarios que deseen iniciarse en los negocios internacionales.

Temario

10 módulos – 13 semanas – 120 hs.

* Introducción al Comercio Exterior / Marketing

* Bancos

* Régimen Aduanero Argentino

* Mercados Integrados

* Tratamiento Tributario

* Transporte Internacional de Cargas

* Cálculo del Costo de Importación

* Cálculo y determinación de Costos y Precios para Exportar

* Consorcios: Una herramienta para exportar

* Secuencia de una Importación y una Exportación.

Por consultas e inscripción: capacitacion@aiera.org.ar




Tags