Publicidad Cerrar X

Se abre la inscripción al Programa de Formación de la Bolsa de Rosario

Más de 600 becas para jóvenes profesionales argentinos.

El próximo 5 de mayo comienza la inscripción al Programa de Formación de la Bolsa de Rosario con más de 600 becas disponibles para la capacitación de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

Este programa de becas único en el país, cuenta con más de 18 años de experiencia y ha capacitado a más de 5200 jóvenes en temas de interés para el sector del mercado de capitales, el mercado financiero y el mercado agropecuario. Siendo de reconocida trayectoria entre las empresas y mercados relacionados con la Bolsa de Rosario, es también la base de la que se nutre el área de Investigación y Desarrollo de Mercados de la entidad para la incorporación de recursos humanos especializados.

En su última edición del 2013 participaron 385 estudiantes universitarios y para este año la Bolsa pone a disposición más de 600 becas para el cursado de la primera etapa: 300 becas para cursado presencial y 300 para la modalidad on-line.

El sistema completo tiene una duración aproximada de un año y está dividido en tres etapas, comenzando la primera el 26 de agosto. En esta primera etapa -disponible bajo la modalidad presencial y on line y con una duración de una semana- se dictan cursos de nivel inicial con el objeto de nivelar los conocimientos entre los participantes y pueden acceder a ella todos aquellos estudiantes o profesionales que cuenten con al menos el 70% de la carrera aprobada o profesionales con menos de dos años de antigüedad de recibidos.

La segunda etapa del programa, cuyo desarrollo es enteramente on line, acceden quienes hayan aprobado el examen final de la primera fase. La misma consiste en el cursado y aprobación de seminarios de niveles intermedio y avanzado, como así también de ciertas especialidades.

Una vez finalizada la fase dos del programa, los participantes pasan a la tercera y última etapa, que consiste en la realización de un trabajo de investigación en el que puedan aplicarse los conocimientos adquiridos.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: