Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se presentó la muestra agrícola Expo Idevi en Viedma

El evento contará con la participación de más de 150 expositore, que mostrarán productos primarios, maquinaria agrícola, servicios agropecuarios, alimentos gourmet y artesanías.

21.10.2016
Infocampo
Infocampo

Se presentó en Viedma la XI edición de la Expo Idevi, muestra anual de la actividad productiva agrícola del valle inferior del Río Negro, que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en el Vivero Forestal de la capital rionegrina.

La exposición agrícola, con entrada libre y gratuita, contará con la participación de más de 150 expositores, que mostrarán productos primarios, maquinaria agrícola, servicios agropecuarios, alimentos gourmet y artesanías.

También en esta edición se harán los tradicionales concursos de peso del novillo, además de una variedad de propuestas gastronómicas.

“Este evento reúne el esfuerzo de todos los sectores y permite la participación de miles de vecinos, donde se vislumbra que en esta zona existen emprendimientos productivos que contribuyen al desarrollo y muchos de ellos se constituyen como alternativas laborales locales”, señaló en la presentación el presidente del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior, Marcos Castro.

Por su parte, el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pessati, adelantó que “en la próxima sesión de la Legislatura trataremos un proyecto de ley para que la Expo Idevi se trasforme en una fiesta provincial”.

Tags