Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se realizará un seminario sobre políticas públicas y desarrollo emprendedor

Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 10 en el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la ciudad de Buenos Aires.

13.10.2016
Infocampo
Infocampo

El próximo lunes 24 de octubre a partir de las 10 h, se llevará a cabo el Segundo Seminario Federal “Hacia un ecosistema productivo de alta tecnología en Argentina”, organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros. El encuentro será en el Centro Cultural de la Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, sito en Godoy Cruz 2270 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La primera edición del Seminario Federal, realizada en 2015, identificó fortalezas, debilidades, desafíos y oportunidades para la consolidación de un entramado productivo y competitivo high-tech en el país. Para continuar contribuyendo a la construcción de mejores políticas públicas que consoliden el ecosistema, el 2° Seminario aspira a profundizar sobre dos nodos del entramado productivo: el contexto facilitador para la generación de nuevas start-ups de base tecnológica y los procesos de transferencia tecnológica a empresas ya constituidas.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Liftchitz; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, José Lino Barañao y el Presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto, entre otros actores del ecosistema de ciencia y tecnología del país.

Para inscribirse en el seminario hacer click aquí 

Tags