Publicidad Cerrar X

SPS iniciará su ciclo de jornadas a campo

Comenzará el 6 de febrero, en Entre Ríos. Productores en jornada realizada durante 2007.

Comenzará el 6 de febrero, en Entre Ríos. Productores en jornada realizada durante 2007.
infocampo

Desde el próximo mes de febrero, la compañía semillera SPS Argentina SA habilitará una red de ensayos, que se desarrollará en nueve localidades ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fé. En el transcurso de estas jornadas, SPS expondrá el primer híbrido de maíz con la nueva tecnología MGRR2, y el primero con TDMax. Además, presentarán nuevos híbridos de girasol, nuevas variedades de soja e híbridos de colza.

El emprendimiento de SPS comprenderá más de 50 diferentes ensayos y 40 prácticas de manejo para soja, maíz, girasol, sorgo, trigo y colza, en donde tomarán parte productores de nueve regiones del país. Para realizar estos ensayos, la semillera convocó a las empresas Basf, Bertini, Biagro, Nitragin, Profértil, Syngenta Agroquímicos y Sancor Seguros.

Los ensayos comenzarán el 6 de febrero en Victoria (Entre Ríos), el 12 en Llambí Campbell (Santa Fé), el 14 en Carlos Pellegrini (Santa Fé), el 19 en Mansilla (Entre Ríos), el 21 en Pergamino (Buenos Aires), el 26 en Miramar (Buenos Aires), y el 28 en Tres Arroyos (Buenos Aires). En marzo, se llevarán a cabo el día 4 en Trenque Lauquen (Buenos Aires) y el 13, en Jesús María (Córdoba).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: