Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trump: “Seré el presidente de todos los estadounidenses”

El mandatario electo de Estados Unidos habló frente a sus seguidores en Nueva York.

09.11.2016
Infocampo
Infocampo

“Gracias a todos. Perdonen por tenerlos despiertos”. Así saludó Donald Trump a los miles de seguidores en su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos. Acompañado por toda su familia y sus numerosos asesores, el magnate republicano brindó un serio discurso en el cual agradeció a toda su gente y en el que también felicitó a su rival, la demócrata, Hillary Clinton, según publica La Nación.

Visiblemente emocionado al arrimarse al escenario, Trump recibió el micrófono del electo vicepresidente, Mike Pence, quien le agradeció la oportunidad y con un firme pero poco cálido apretón de manos le cedió la palabra.

×

Luego de agradecer a todos los presentes, las primeras palabras de Trump estuvieron dirigidas a su contrincante: “Acabo de recibir un llamado de la secretaria Clinton, nos felicitó a todos, porque esto es de todos. Yo la felicité a ella y a toda su familia, fue una gran luchadora”. Y agregó: “Ella luchó durante mucho tiempo para este país y le debemos todo nuestro agradecimiento”.

Mirando a los ojos a sus seguidores y con un tono firme, Trump le habló al pueblo estadounidense: “Ahora es tiempo para todos los republicanos, demócratas e independientes de juntarnos como uno solo. Es el momento. Para los que no me eligieron, les pido que trabajemos juntos para nuestro país”.
Click Aqui

“Seré el presidente de todos los estadounidenses”, afirmó, en ese sentido.

Tags