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Un Centro de Servicios Remotos hará su presentación oficial en Expoagro

Junto al lanzamiento oficial de este nuevo sistema de asistencia para usuarios, CLAAS llevará por primera vez a la feria a las flamantes Trion, el nuevo segmento de cosechadoras medianas de la marca.

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Claas, la marca de la picadora oficial de Expoagro, prepara un gran despliegue de su renovada gama de cosechadoras para la próxima edición de la feria, que se realizará del próximo martes 7 al viernes 10 de marzo.

“Por primera vez, los visitantes podrán ver en el autódromo de San Nicolás a la nueva serie de cosechadoras Trion presentada el año pasado para el mercado argentino. Este hito del segmento de cosechadoras medianas estará acompañado por su hermana mayor, la Lexion, la más potente del mercado, y la emblemática picadora Jaguar, la preferida por los productores locales”, indicó la compañía alemana en un comunicado.

Pero la novedad más importante será la presentación oficial del nuevo Centro de Servicios Remotos, un paso más en el camino de la agricultura digital.

Por medio de esta iniciativa, la propuesta es sumar un sistema de asistencia y acompañamiento para todos los usuarios conectados a través de Telematics. Desde este espacio, Claas ofrece asesoramiento en temas relacionados a agricultura de precisión, documentación automática, Agrocom, pilotos automáticos, funcionamiento y uso del Remote Service y WebTIC para atender alarmas; entre otras herramientas del ecosistema EASY.

También el Centro de Servicios Remotos asiste en la coordinación de mantenimientos preventivos y colabora proactivamente en la resolución de alertas que arroje cada máquina.

MAQUINARIAS DE VANGUARDIA

En relación a la maquinaria, Claas señaló que en el tradicional lote 170 que ocupa todos los años, se podrán ver las cosechadoras Lexion 8800, Lexion 7600 TT -equipada con orugas-, las Trion 740 y 720, y una picadora Jaguar 950 con ORBIS 750.

Esta última, por su condición de picadora oficial, estará en acción en los espacios destinados al Tecnódromo.

Además, durante los cuatro días, los visitantes a la muestra podrán tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y agentes de venta de Claas. También podrán acercarse al shop de la marca, uno de los grandes atractivos para los más fanáticos.

“Tenemos la suerte de contar con la más alta tecnología a nivel global. El grupo Claas invirtió en el último año 279 millones de euros en investigación y desarrollo, un 6,4% más que en el año anterior. La cifra fue destinada al desarrollo y renovación de cosechadoras y tractores, inversiones en arquitectura electrónica para control y conectividad, así como a digitalización de procesos agrícolas”, expresó Eduardo Gross, vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de Claas Argentina.

Y agregó: “En los últimos dos años hemos renovado toda la gama de cosechadoras. El lanzamiento de las Trion nos permite atender con un producto inigualable la demanda del 70% del mercado de cosecha. Estamos convencidos que toda esta evolución de la marca será uno de los grandes atractivos de la próxima edición de Expoagro”.

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